Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Formularios Dinámicos con AJAX

Estas en el tema de Formularios Dinámicos con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. buenas estoy iniciandome en esto del desarrollo en torno al ajax aprendo rapido pero siempre hay un pero me encontrado la primera piedra y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Formularios Dinámicos con AJAX

buenas estoy iniciandome en esto del desarrollo en torno al ajax
aprendo rapido pero siempre hay un pero me encontrado la primera piedra y necesito un empujon
1.-valido mis formularios de manera get ok
2.-envio hacia la base de datos los campos de los mismos ok
3.-recibola respuesta y la inserto en un div ok

pero cuando quiero recibir la informacion actualizada y insertarla en el formulario cargado en la pagina no encuentro la manera ni siquiera se me ocurren ideas

por que

por que las respuestas que recibo desde mi servlet son basicamente una parte de una pagina que luego inserto dentro de mi pagina con un

lugar.innerHTML = respuestaServlet

pero si quisiera recibir de alguna manera la informacion de los campos y poder insertarlos ya sea mediante un script () al momento de la respuesta el problema es que si no le pongo etiquetas de cabeceras de pagina y luego la respuesta la inserto en algun img label input div etc etc ect

no me llega como que si noes codigo html el que viaja con la respuesta del httpResponse no lo reconociera

por si las moscas desarrollo con *.java *.jsp javascript
la informacion que e podido recopilar 90% php
cualquier idea sirve gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.