Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Forzar el Chache de imagenes

Estas en el tema de Forzar el Chache de imagenes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas: Situacion: Tengo un sitio con una galeria de imagenes, muy sencillo al principio se listan las imagenes que son un img con el src ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 14:20
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Forzar el Chache de imagenes

Buenas:

Situacion: Tengo un sitio con una galeria de imagenes, muy sencillo al principio se listan las imagenes que son un img con el src apuntando a un imagen.php?idimage=x&thumb=true y al hacer clic un un thumbnail remplazo el div por una img de tamaño real (img con el src apuntando a un imagen.php?idimage=x&thumb=false). y un link para volver al listado donde pongo en el div el innerHTML que contenia antes de mostrar la imagen. Todo anda muy bien

Problema: Ahora el problema lo tengo al volver a poner en mi div el contenido con el listado de los thumbnails el browser las vuelve a cargar siendo que los src de los img que tenian ya los cargo previamente. Por lo que veo esto no es un problema de configuracion, me pasa con FFX e IE. esto genera mucho consumo de red, muchisimo...

Consulta: alguno sabe como puedo forzar que esas imagenes queden cacheadas la primera vez que las carga ?????


muchas gracias por su tiempo!
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.