Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Framework o libreria para Drag-and-Drop

Estas en el tema de Framework o libreria para Drag-and-Drop en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola queria que me recomendarán algún Framework o Librería que me permita trabajar componentes que se los pueda arrastrar usando Drag-and-Drop y que al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Framework o libreria para Drag-and-Drop

Hola queria que me recomendarán algún Framework o Librería que me permita trabajar componentes que se los pueda arrastrar usando Drag-and-Drop y que al mismo tiempo se los pueda redimensionar y además que yo tenga control sobre dichos objetos, es decir, que pueda identificar cada uno de ellos (los que tenga en mi área de trabajo). No se si me hice entender, pero dejo la duda por si alguién me puede ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Framework o libreria para Drag-and-Drop

Hola de nuevo, estoy probando con YUI (Yahoo User Interface Library), estoy viendo la sección de Drag and Drop y la de Resize Utility. Esta interesante pero aun no logro abstraer los ejemplos que ellos presentan a lo que yo quiero lograr.

La vuelta es poder tener un bloque llamese bloque1, al cuál yo pueda añadir otros bloques: sb1, sb2, sb3,..., sbn. Una vez añadidos el usuario podrá redimensionar el ancho de cualquiera de los bloques, para que se ajusten dentro del ancho del bloque1. Espero me entiendan y me puedan orientar un poco, pues ando algo perdido, creo.

He optado por YUI porque el desarrollo en cuestión es para una aplicación web por tal razón creo que hacer uso de Javascript y/o Ajax es la mejor opción.

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 12:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Framework o libreria para Drag-and-Drop

Prueba éste: Cajas arrastrables y redimensionables al mismo tiempo (JQuery)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Framework o libreria para Drag-and-Drop

Como dijiste al comenzar el thread, con la mandíbula en el piso. Esta muy bueno, voy a revisar. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.