Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Framework para mapa con imagenes (no vectorial)

Estas en el tema de Framework para mapa con imagenes (no vectorial) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tarde comunidad, Hoy vengo con una duda existencial más que técnica. Necesito desarrollar un mapa interactivo que cumpla los siguientes requisitos. - Carga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Pregunta Framework para mapa con imagenes (no vectorial)

Buenas tarde comunidad,

Hoy vengo con una duda existencial más que técnica.

Necesito desarrollar un mapa interactivo que cumpla los siguientes requisitos.
- Carga de imagenes fragmentada
- Que tenga zoom (x8, x4, x2, x1) y que al hacer el zoom cambien las imagenes por la de calidad correspondiente.
- Que tenga tooltips para destacar puntos sobre el mapa
- Que tenga desplazamiento por el mapa (la "ventana" solo mostrara un area, no el mapa completo) para reducir ancho de banda, estaria joya que las imagenes se cargaran segun se mueva por el mapa.

En resumidas cuentas, el sistema es muy similar a de google maps satelite.

En primera instancia no tengo problemas para desarrollar todo esto no es complicado, pero el tiempo que me supondria reinvetar la rueda, me hace acudir a ustedes.

¿Alguien conoce alguna libreria javascript que cumpla este cometido? (nativa preferentemente, o si no pues apoyada en jquery). He visto muchas y he trabajado con alguna (como jvectormap) y son espectaculares, pero todo lo que encontre trabaja con vectores, y lo que yo necesito es algo más "primitivo" en el cual se usen imagenes.

El objetivo del mapa no es representar el mundo real, si no un mundo de un videojuego es por ello que necesito cargar mis propias imagenes en jpg.

Muy importante, no estoy haciendo un juego, ni un mapa title de un juego, estoy plantenado un "google maps" para el mundo del juego. (si alguien conoce el juego ultima online y conoce UO MAP, entendera perfectamente lo que quiero hacer).

Y bueno ya con la puesta en escena de la situación, quedo a la escucha de vuestras recomendaciones si conoceis alguna librería. Cualquier recomendación de como llevarlo acabo a mano (si no hay librerias) será bien recibida. En principio la idea que tengo es emular bastante/mucho a google maps, ya que la etapa 2 del proyecto, tendra posibilidad de dibujar encima del mapa al puro estilo google (rutas, areas, etc..).

Como digo, quiero reinventar la rueda, por lo que si alguno conoce "una fabrica de michelin" que pase la dirección :D :D :D y seria un gran curro del que podria librarme.

Gracias por vuestro tiempo y vuestro interés en leerme. Estare todo lo posible atento al hilo.

Un saludo.

Etiquetas: framework, imagenes, javascript, mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.