Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Galeria de Imagenes

Estas en el tema de Galeria de Imagenes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos amigos, Tengo un problema muy grande. Estoy presentando una galeria de imagenes en un sitio. Los datos de la imagen se cargan desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:35
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Galeria de Imagenes

Saludos amigos,

Tengo un problema muy grande. Estoy presentando una galeria de imagenes en un sitio.
Los datos de la imagen se cargan desde una base de datos. como son tantas imagenes las pagino mediante AJAX, el cual envia un docuemnto XML con la respuesta de estos datos.

El gran problema viene en que no siempre voy a cargar la misma plantilla de presentacion de las imagenes.

El sistema primero verifica si hay imagenes que previamente han sido configuradas desde el administrador de contenidos para que se presenten en plantilla de 3(osea que muestra 3 imagenes) y luego las que se configuraron en plantilla de 6(osea que muestra 6 imagenes), las agrupa y las muestra intercaladas. Es decir primero muestra la plantilla de 3 con sus respectivas 3 imagenes y luego la de 6.

Les rego me ayuden ya me a parecidom muy dificil hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.