Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Google Chrome No me Interpreta el XML generado por PHP

Estas en el tema de Google Chrome No me Interpreta el XML generado por PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! En mi web creo un objeto XMLHttpRequest en el cual guardo los resultados que obtengo de una consulta a la base de datos. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Google Chrome No me Interpreta el XML generado por PHP

Hola!
En mi web creo un objeto XMLHttpRequest en el cual guardo los resultados que obtengo de una consulta a la base de datos. Bien, Todo me funciona a la perfeccion tanto en Firefox como en IE, el problema lo tengo cuando lo ejecuto en google Chrome, que no funciona.
Despues de hacer un seguimiento para ver donde dejaba de funcionar, me parece que el problema proviene cuando hago obXHR.responseXML; ya que en los demas navegadores me devuelve valor, y en Chrome la respuesta es Null.

Tambien comentar que el problema ha surgido a raiz de cambiar el charset de Iso a Utf-8, en Iso me iba perfectamente en todos los navegadores. Lo unico que he añadido ademas de las cabezeras son funciones del tipo encodeUriComponent.

No se si servira de algo, pero cuando ejecuto el PHP individualmente en firefox, me muestra el XML perfectamente formado, mientras si lo hago en Chrome me muestra los datos, pero sin las etiquetas XML.

La verdad que el tema ya me tiene loco, asi que agradeceria mucho cualquier aclaracion u orientacion.

Muchas Gracias!!

Etiquetas: ajax, chrome, google, php, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.