Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Google map - Calcular rutas

Estas en el tema de Google map - Calcular rutas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! ¿como andan? Tengo un problema con un código, osea anda bien, pero no entiendo porqué me tira un error cuando cambio el setDirections. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Google map - Calcular rutas

Hola! ¿como andan? Tengo un problema con un código, osea anda bien, pero no entiendo porqué me tira un error cuando cambio el setDirections.

Si uso el que esta por defecto ahora (setDirections("New York", "Mountain View", "es");) anda re bien, el problema es cuando ingreso por ejemplo setDirections("Buenos Aires", "Santa Fé", "es");

Probé con una banda de localidades de Argentina y no me aparece la ruta por defecto, pero cuando ingreso yo lo datos una vez cargado todo (tal cual esta el código), poniendo en el campo inicial y en el de destino, calle numero, localidad, ciudad, país me aparece perfecto!

La verdad que no entiendo el porqué.

El código es el siguiente:
Cita:
var map;
var gdir;
var geocoder = null;
var addressMarker;

function initialize() {
if (GBrowserIsCompatible()) {
map = new GMap2(document.getElementById("google-map"));
map.addControl(new GSmallMapControl());
map.addControl(new GOverviewMapControl());
map.setMapType(G_NORMAL_MAP);
gdir = new GDirections(map, document.getElementById("direction"));
GEvent.addListener(gdir, "load", onGDirectionsLoad);
GEvent.addListener(gdir, "error", handleErrors);

setDirections("New York", "Mountain View", "es");

}
}

function setDirections(fromAddress, toAddress, locale) {
gdir.load("from: " + fromAddress + " to: " + toAddress,
{ "locale": locale });
}

function handleErrors(){
if (gdir.getStatus().code == G_GEO_UNKNOWN_ADDRESS)
alert("Dirección no disponible.\nError code: " + gdir.getStatus().code);
else if (gdir.getStatus().code == G_GEO_SERVER_ERROR)
alert("A geocoding or directions request could not be successfully processed, yet the exact reason for the failure is not known.\n Error code: " + gdir.getStatus().code);
else if (gdir.getStatus().code == G_GEO_MISSING_QUERY)
alert("The HTTP q parameter was either missing or had no value. For geocoder requests, this means that an empty address was specified as input. For directions requests, this means that no query was specified in the input.\n Error code: " + gdir.getStatus().code);
else if (gdir.getStatus().code == G_GEO_BAD_KEY)
alert("The given key is either invalid or does not match the domain for which it was given. \n Error code: " + gdir.getStatus().code);
else if (gdir.getStatus().code == G_GEO_BAD_REQUEST)
alert("A directions request could not be successfully parsed.\n Error code: " + gdir.getStatus().code);
else alert("An unknown error occurred.");
}

function onGDirectionsLoad(){
}
Problema solucionado! Era porque no me estaba tomando los acentos y la ñ.

Gracias igualmente a todos.

Suertee!! =)

Última edición por nusee; 08/07/2009 a las 12:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.