Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Google Maps API (Mash-ups)

Estas en el tema de Google Maps API (Mash-ups) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches a todos! Soy nuevo en la elaboración de mash-ups con el AJAX API Maps de google. Tengo una duda a ver si podian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Google Maps API (Mash-ups)

Buenas noches a todos!

Soy nuevo en la elaboración de mash-ups con el AJAX API Maps de google. Tengo una duda a ver si podian orientarme al respecto:

Tengo que realizar un google maps mash-up acerca de las torres que ofrecen cobertura GSM (telefonía movil) en mi pais. En él, se deben visualizar las torres, y si estas se encuentran operativas o inoperativas. Un mashup semejante al que quiero construir lo pueden encontrar aqui: http://www.cellreception.com/

Mi duda es que, para saber si una torre se encuentra operativa o no, debo extraer estos datos desde el centro de operaciones de red (NOC) del operador de dicha red. Es esta extracción de datos lo que no tengo claro (el cómo hacerlo y vincularlos a mi página web). Ademas, dicho mash-up debe actualizarse constantemente con dicha información, por si alguna torre se daña derrepente, o es puesta en funcionamiento nuevamente.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 13:29
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Google Maps API (Mash-ups)

No entiendo nada de lo que preguntas, pero igual esto te sirve de ayuda

http://www.librosweb.es/ajax/capitulo9/google_maps.html

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Google Maps API (Mash-ups)

jaja... Bueno gracias por la ayuda... Primera información de AJAX que consigo en español.

De todas maneras, mi duda es como obtengo los datos? tengo que vincular el mash-up a una base de datos que se actualice constantemente, acorde a lo que suceda en la red GSM?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.