Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

google maps retarda la carga de la pagina

Estas en el tema de google maps retarda la carga de la pagina en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengo una web con 2 pestañas, y en la segunda, que la cargo con ajax, me debe aparecer un google map. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
google maps retarda la carga de la pagina

tengo una web con 2 pestañas, y en la segunda, que la cargo con ajax, me debe aparecer un google map.

Mi problema es que para cargar ese mapa debo tener insertado el script de mi clave en la pagina inicial, lo cual me retrasa la carga de la pagina para un elemento que no aparece en la primera pestaña.

He probado a cargar ese script de google maps con ajax pero me aparece una pagina en blanco o no me carga el contenido de ajax.
La unica forma de que funcione es poniendo el script en la primera pagina.

hay alguna solucion para cargar un mapa por ajax sin tener que esperar a que cargue el lento script de tu clave al inicio de la pagina padre?


gracias
__________________
gracias

http://www.registradorascmp.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: google maps retarda la carga de la pagina

al parecer no hay posible solucion a este problema
__________________
gracias

http://www.registradorascmp.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: google maps retarda la carga de la pagina

Por qu eno pones el codigo, a mi mis paginas de google maps las muestra muy rapido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.