Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Google Web Toolkit (GWT)

Estas en el tema de Google Web Toolkit (GWT) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas Colegas: Hace un tiempo ya que no ando por ese foro, ya que empece a desarrollar utilizando las GWT de papa google. Las mismas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 08:05
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Google Web Toolkit (GWT)

Buenas Colegas:

Hace un tiempo ya que no ando por ese foro, ya que empece a desarrollar utilizando las GWT de papa google. Las mismas como ya sabran son un conjunto de herramientas y paquetes Java para el desarrollo de aplicacion AJAX. O sea uno programa en java y compila y obtiene todos los JS y HTML necesarios para una aplicacion web multibrowser.

El unico foro activo y completo para esto es el mismo foro gwt de google http://groups.google.com/group/Google-Web-Toolkit.

Creo para todos los desarrolladores de habla hispana como yo. Sería muy bueno agregar aqui un sub foro de GWT. Ya que muchas veces el idioma es una limitante muy fuerte en la comunicacion.

Bueno, ojala los moderadores vean el mismo centido que yo y lo creen asi podemos compartir experiencias y soluciones en castellano.

Saludos
__________________
Keep it simple and keep it fast.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:50
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
creo que este post deberia ir en el foro de sugerencias, y seria muy buena idea aunque para mi seria mejor que el subforo estubiera dentro de JAVA, pues a final de cuentas programas en JAVA y el kit se encarga de generar el JS necesario

have funnnnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:12
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
La verdad que si en el foro de JAVA es mas adecuado...
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.