Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Grillas.

Estas en el tema de Grillas. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola .. Bueno mi consulta es que estoy haciendo un sistema de asignacion de equipos en php .. pero estuve investigando y es dificil hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Grillas.

Hola .. Bueno mi consulta es que estoy haciendo un sistema de asignacion de equipos en php .. pero estuve investigando y es dificil hacer una grilla para la pagina php--.. me dijeron que lo intentara con ajax , y aqui estoy. mi idea es tener un formulario con datos de trabajadores , fecha, motivo de entrega .. y en la parte de abajo poner los diferentews equipos que se le entregaran , obviamente pueden ser mas de uno., por lo que necesito la grilla para poder almacenar mas de un dato . otra cosa , he tratado de hacer andar esos programas libres pero no me resulta , ojala me pudieran ayudar ..

byeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grillas.

el frameworkd Extjs tiene un componente llamado gridPanel que te podria resolver lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.