Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Guardar imagen después de mover y escalar

Estas en el tema de Guardar imagen después de mover y escalar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, os cuento el esceneario. Estoy creando un interfaz dónde el usuario primero pueda subir una foto desde su pc y luego escalarla y moverla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Guardar imagen después de mover y escalar

Hola, os cuento el esceneario.

Estoy creando un interfaz dónde el usuario primero pueda subir una foto desde su pc y luego escalarla y moverla hasta que quede a su gusto. Para escalar y mover estoy usando jquery UI(draggable() y resizable()). Se trata de crear una portada para la nueva biografía de facebook, de ahí que el usuario tenga que escalar y mover para conseguir las medidas correctas(850x315px).
A la imagen subida tambien se le añaden campos como alguna decoración o el nombre del usuario.
Esto lo tengo más o menos listo. Lo que no sé hacer es una vez que el usuario ya tiene la imagen a su gusto, ¿Cómo puedo hacer para guardar la composición? O que la guarde el usuario o conseguir yo un .jpg de la composición para poder llamar a la aplicación de facebook que la suba.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:39
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Guardar imagen después de mover y escalar

lo ideal es enviar dichos parámetros a un script del lado del server, para hacer el cut
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Guardar imagen después de mover y escalar

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
lo ideal es enviar dichos parámetros a un script del lado del server, para hacer el cut
Y alguna librería o algo que ayude? Por que ahora mismo no tengo ni idea de como hacer ese script.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Guardar imagen después de mover y escalar

He encontrado la librería wideimage que parece que me permite hacer lo que quiero. Lo que no sé cómo hacer es una vez que el usuario ha escalado la imagen, ¿cómo le paso esta nueva imágen escalada?

Etiquetas: draggable, guardar-imagen, jquery, resizable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.