Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Es GWT una buena opción ???

Estas en el tema de Es GWT una buena opción ??? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos: Voy a hacerme una aplicacion web que requerirá mucha interaccion con bases de datos actualizaciones, inserciones de objetos relacionados, muchas tablas, paginaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Es GWT una buena opción ???

Saludos a todos:

Voy a hacerme una aplicacion web que requerirá mucha interaccion con bases de datos actualizaciones, inserciones de objetos relacionados, muchas tablas, paginaciones etc ... Voy a hacerla utilizando struts e hibernate (J2EE).
Ahora bien, quiero usar Ajax para que la interfaz sea mas amigable para el usuario: estoy considerando el empleo de un framework que me facilite todo esto como GWT Google Web Toolkit pero lo he visto y me parece un poco complicado porque la interaccion con el servidor siempre la hacen con RPC y no sé como integrar esto con otros frameworks MVC como Struts.

Alguien me puede decir si verdaderamente GWT es una buena opcion para desarrollar un sistema de este tipo o si existen otros mas sencillos y como se integran por ejemplo con Struts ???

Le agradecería su ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Es GWT una buena opción ???

Bueno nadie me respondió, quiere decir esto que nadie aqui usa la google web toolkit ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.