Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hacer circuitos en linea

Estas en el tema de Hacer circuitos en linea en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. En otro seccion de esta pagina me comentaron que con AJAX podria hacer una aplicion mediante la cual podria hacer circuitos para despues guardalo y/o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Hacer circuitos en linea

En otro seccion de esta pagina me comentaron que con AJAX podria hacer una aplicion mediante la cual podria hacer circuitos para despues guardalo y/o abrir en un servidor , tengo mis dudas si podria ser con AJAX o mejor un el lenguaje JAVA.

Cual seria mas conveniente y por que??


de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Hacer circuitos en linea

Bueno, la tecnología que te convenga aplicar depende mucho de las características de la intefaz que quieras proporcionarle al usuario. ¿Existe algo parecido a lo que quieres hacer para que podamos verlo (aunque sea soft de escritorio)? A mi me suena a desarrollo JAVA, pero me gustaría ver un ejemplo de lo que pretendes lograr para orientarte mejor.

Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Hacer circuitos en linea

Hola gracias por tu ayuda, pretendemos que los usuarios puedan hacer circuitos sencillos y guardarlos directamente a un servidor tenemos pensado hacerlo mediante un applet de java pero no he buscado como podriamos hacer que guarde los circuitos y se complica un poco mas por que ya tienen algunos diagramas hechos en autocad y no queiran perder esa informacion jeje.

Parece ser que debemos realizar toda la aplicacion y que se hagan de nuevo los diagramas que ya se tienen , lo mas importante del proyecto es que los usuarios puedan hacer y ver los diagramas por medio del internet.

De antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Hacer circuitos en linea

Muchas gracias por tu ayuda zaqpz
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 14:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: Hacer circuitos en linea

igual pudieses utilizar flash, seria otra buena opcion

have funnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.