Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

hacer diferentes funciones dependiendo de la url

Estas en el tema de hacer diferentes funciones dependiendo de la url en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo una funcion AJAX que abre un servlet req.open("GET",url,true) req.onreadystatechange =callback ; la url es de un servlet Servlet/Ejemplo y dependiendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
hacer diferentes funciones dependiendo de la url

Buenas a todos.


Tengo una funcion AJAX que abre un servlet

req.open("GET",url,true)
req.onreadystatechange =callback ;

la url es de un servlet Servlet/Ejemplo

y dependiendo de donde se llame llevara un cierto parametro
Servlet/Ejemplo?id=carga o Servlet/Ejemplo?id=refrescar

El servlet actua como respuesta y devuelve un contenido que se debera cargar en un determinado lugar dependiendo de id.

mi pregunta es como puedo hace el método callback de un fichero.js para que si la id era carga el resultado del servlet lo cargue en un sitio y si la id=refrescar el resultado lo cargue en otro lugar.

En el servlet es facil porque simplemente hago req.getParameter(id);
y dependiendo del valor hago una cosa u otra pero en la funcion callback no se como hacer para diferenciarlo.

¿Alguna idea?

Última edición por dablin; 04/02/2009 a las 03:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer diferentes funciones dependiendo de la url

Me respondo a mi mismo jeje lo he hecho ha sido enviar un documento xml y dependiendo de las etiquetas hago una cosa u otra en el callback

El problema ahora me surje cuando intento cargar el nuevo contenido sobre un div que habia creado con ajax da error.

Y es porque <div id=divcontenedor> me sale como nulo

Entonces no puedo meterle dentro de este div(generado con ajax en un paso anterior) contenido si pinchan en un boton

document.getElementById ('divcontenedor').innerHTML = textoHtml

textoHtml son una serie de etiquetas div con texto html


¿Cómo lo puedo solucionar?

Última edición por dablin; 04/02/2009 a las 10:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.