Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hacer version HTML y AJAX de una misma web.

Estas en el tema de Hacer version HTML y AJAX de una misma web. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo una web, mi idea es hacer dos versiones de esta, una utilizando AJAX, y otra puro HTML para que pueda ser vista sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer version HTML y AJAX de una misma web.

Estoy haciendo una web, mi idea es hacer dos versiones de esta, una utilizando AJAX, y otra puro HTML para que pueda ser vista sin problema por buscadores.

Practicamente la tengo que escribir dos veces, por un lado PHP que genera la web HTML pura y el PHP que atiende las peticiones de javascript para la version AJAX, y obvio el JavaScript que genere la web en el cliente.

Ahora, hay porciones de codigo en HTML que es exactamente la misma para ambas versiones, entonces habia pensado en ponerlas en archivos aparte y se incluyan en ambas versiones de la web por igual.
En la version HTML es simple porque incluyo el archvio en donde lo necesito con PHP.
En la version AJAX? es aquí donde viene mi pregunta, como me conviene hacer para enviar el contenido de esos archivos utilizando AJAX?

Pense en distintas soluciones:
  • Mandar el codigo como texto plano, e insertarlo con un innerHTML en el bloque que desee.
  • Mandar el codigo como XML, en el cual podria pasar informacion extra alucibe al codigo enviado, pero en tal caso tendría que transformar la porción del codigo cambiando los caracteres especiales, para que no detecte, como por ejemplo los tags del codigo HTML, como si fueran de XML, y luego volverlos a cambiar con JavaScript. En tal caso como hacer esto?
  • Utilizando Iframes, el tema con esto, es que lei que algunos navegadores no lo soportan. Y la compatibilidad? hay algun problema con eso?

Cual de estas soluciones es la más eficiente? Que otros problemas pueden surgir con dichas soluciones? Otra posible solución a esto?

Hay algun método, framework o algo que me ayude a hacer las dos versiones de la misma web de una forma eficiente?

Gracias

Jonathan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.