Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hash desde ajax [Solucionado]

Estas en el tema de Hash desde ajax [Solucionado] en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Solucionado usando location.hash = "# " Cita: Hola, estoy llamando las páginas con una funcion en ajax: onclick="ajaxLoad('includes/ajax/pages/ajax.viewthread.php?ajax=true&board=<?php echo $forum[id]; ?>&topic=<?php echo $last_message['threadid']; ?>#<?php echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Hash desde ajax [Solucionado]


Solucionado usando location.hash = "#"




Cita:
Hola, estoy llamando las páginas con una funcion en ajax:

onclick="ajaxLoad('includes/ajax/pages/ajax.viewthread.php?ajax=true&board=<?php echo $forum[id]; ?>&topic=<?php echo $last_message['threadid']; ?>#<?php echo $last_message[id]; ?>','main','home');"


Cada div de mensaje tiene una id y con el hash lo que hace es llevarte a la parte de la página donde se encuentra este mensaje, por ejemplo: pagina.php?board=1&topic=1#6

El problema que tengo es que desde ajax no me envia a la parte de la pagina donde se encuentra, sin embargo si pongo un link en la página con #6 si que me mueve hasta donde esta el mensaje. He comprobado que no es que esté mal el mensaje.

No sé si es que no se puede hacer o hay otra forma de hacerlo..

Última edición por SeaPirates; 07/10/2011 a las 04:49

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.