Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Help

Estas en el tema de Help en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Como Estan---->>>> Como puedo mostrar mi resultado de una aplicacion .php que en lujagr de un div. se una pagina comun. Por ejemplo se tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 16:16
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Help

Como Estan---->>>>


Como puedo mostrar mi resultado de una aplicacion .php que en lujagr de un div. se una pagina comun.

Por ejemplo se tiene un boton que se llama guardar al momento de haver click llama una funcion que es ajax y lo muestra en un div. pero yo quiero que en vez del div lo muestre normal en una pagina nueva o la pagina que llamo como un
_black ( que este se usa en un hipervinculo).

Por Fabor...si me podrian ayudar.....Gracias!!!!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:24
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo de Nuevo

!!! Hola a todos....pienso que no me di a entender con mi problema.....entonces voy de nuevo....

Estoy realizando una pagina Web en Ajax...y el problema es el Siguiente al momento de mostrar un enlace hacia php....para mostrar mi resultado utilizo un DIV..... pero ahora lo que yo quiero que en vez que me muestre el resultado en el DIV que me lo muestre en una pagina.....como un enlaze o (hipervinculo), soy un poco novato en esto...

Se los agradezco mucho...

espero una respuesta....
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.