Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

helpdesk online

Estas en el tema de helpdesk online en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, Queria saber donde puedo encontrar documentación o algun manual para hacer una especie de hekpdesk online. Me explico: Una página donde entre el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
helpdesk online

Buenas,
Queria saber donde puedo encontrar documentación o algun manual para hacer una especie de hekpdesk online. Me explico:

Una página donde entre el usuario y haya como una especie de chat con 2/3 técnicos(de momento seremos 2, luego puede ampliarse), me gustaria hacerlo en ajax, porque se que así el navegador es asincrono con el servidor por lo que no es necesario recargar toda la página para visualizar los datos. Solo recargar la zona del chat (textbox) donde estan escritos los mensajes.
Los usuarios solo pueden hablar con los técnicos, nunca entre ellos. Por lo que no es un chat tal dicho.

Esa es la idea, que espero que me podais ayudar a encontrar algo de documentación o alguna idea para empezar.

Se código html y php, pero ajax no y me gustaria aprender un poquito.

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.