Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

highcharts al exportar a imagen, muestra series ocultas

Estas en el tema de highcharts al exportar a imagen, muestra series ocultas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola que tal. Tengo un problema con Highcharts. Le busque en el codigo del archivo exporting.js, que tiene la funcion para exportar las graficas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
highcharts al exportar a imagen, muestra series ocultas

Hola que tal.

Tengo un problema con Highcharts. Le busque en el codigo del archivo exporting.js, que tiene la funcion para exportar las graficas a imagenes o pdf.

El problema que tengo es que en la grafica (de barras) oculto una serie y cuando la exporto a imagen o pdf, no muestra lo que se ve en la grafica de la pagina, es decir, como que encima las barras, sigue mostrando todas las series pero amontonadas.

pense que era problema de la version del archivo exporting.js, asi que lo actualize por el mas reciente y sigue igual.

Tambien pense que era problema del IE pero corri los ejemplos que vienen en la WEB de Highcharts y si lo exporta bien.

No se que mas pueda ser.


Ojala alguien me pueda ayudar. Se los agradecere mucho.

saludos y buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: highcharts al exportar a imagen, muestra series ocultas

yo tambien tengo problemas.. con eso :/
bueno lo mio en cambio es q debo generar un pdf y dentro del pdf tiene q ir el grafico generado x higcharts, osea.. es como que debería treparlo al servidor IIS para de ahi poder generar el pdf.. ayudaaaa =(

Etiquetas: funcion, js, muestra, ocultas, series
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.