Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hojas de Esilo

Estas en el tema de Hojas de Esilo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, como casi siempre he consegido apañarme solo a la hora de programar paginas web. Llevo desde hace un par de dias investigando y buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hojas de Esilo

Hola,

como casi siempre he consegido apañarme solo a la hora de programar paginas web. Llevo desde hace un par de dias investigando y buscando cual sera el mejor metodo para sustituir los iframes, conocidos como marcos.

Al final he encontrado la solucion y es usar las capas y cargar dentro la pagina web.

Hasta ahi bien, pero el problema lo tengo a la hora de cargar los estilos.

La pagina principal los estilos los tiene cargados, pero dentro de la capa no los carga, los pierde.

No se que hacer.

Aqui esta el enlace de las pruebas.
http://usuarios.lycos.es/gaiata2fadrell/magdalena/2008/ajax1.htm

Esta es la web de donde lo he sacado.
http://ojasso.wordpress.com/2007/08/12/precarga-preloader-en-ajax/

La unica modificacion que tiene respecto al original, que no cargo el scrip dentro de la pagina web, si no en un archivo JS.
Dentro de la web, tengo cargados tanto el archivo que contiene el script, como las hojas de estilo.

Este problema solo me da en internet explorer para mas donde no carga los estilos, pq en el mozilla lo he probado y funciona a la perfeccion. Que puede ser?

A si, para mas en el texto1, lo he puesto todos los enlaces con la ruta de internet y en el texto2, no actua con la ruta de internet, actua con la ruta corta.

PD. Perdon si no lo he puesto en el sitio correcto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hojas de Esilo

Hola fadrellcs,

yo precisamente tenía un problema similar al tuyo y lo acabo de solucionar. En IExplorer la página HTML que cargo en una capa no cargaba la hoja de estilos. Tras buscar en antíguos hilos del foro AJAX encontré esta respuesta, de Mikel (vaya por delante las gracias).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
si como dices, los formularios los cargas con AJAX, has de tener en cuenta que cuando cargas un html externo con AJAX, los estilos deben estar en el archivo que llama, no en el llamado. Esto ocurre en Explorer principalmente, pero puede haber dos causas:

- si los estilos están incrustados en el html, deberán estarlo en el archivo que llama, no en el llamado. Si están en el llamado, firefox lo interpreta bien, pero explorer no. IE necesita que estén siempre en el principal o no los interpretará.

- si está linkada una hoja de estilo externa, deberá estarlo en el archivo que llama (principal), y no en el llamado, porque hay un problema para que AJAX pueda cargar links o scripts de la cabecera. Se puede hacer, pero para ello debes usar un truco con javascript, si no, por defecto, AJAX no cargará los links de la cabecera.

Entonces, deberías revisar esto:

- ¿Está la hoja de estilos de los formularios linkada desde éstos?
- ¿Están todos los estilos disponibles desde la hoja que llama al resto mediante AJAX?

No sé si podrá ser tu problema, pero te aseguro que muchas veces produce dolores de cabeza una tontería como esa, el enésimo error de IE.

Mikel.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Yo he incluido en la hoja de estilos de la página que los estilos de la página que cargo en la capa y lo veo perfectamente también en IExplorer.

Espero que te haya servido como me sirvió a mi.

Saludos.

Kullomo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hojas de Esilo

correcto

solo lo tenia enlazado con el formulario.

Ahora la he dejado en el principal y ya lo ha encontrado.

Madre, una tonteria lo q proboca, gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.