Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Hola amigos.

Estas en el tema de Hola amigos. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Necesito ayuda urgente tengo que hacer que mostrar varias fotos consecutivas haciendo clic en siguiente y viceversa pero con ajax, pero lo e intentado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos.

Necesito ayuda urgente tengo que hacer que mostrar varias fotos consecutivas haciendo clic en siguiente y viceversa pero con ajax, pero lo e intentado pero no me sale, si alguien tiene algún ejemplo que me pudiera facilitar sería de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:06
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
tus imagenes las tienes en una base de datos?? o estan en archivos en tu server?? si las tienes en archivos en tu server lo que tienes que hacer es cuando presionen los botones de sig y atras, pedirle al servidor la url de tus imagenes usando AJAX, una vez obtenidas, necesitarias borrar las anteriores y crear las nuevas todo con JS.

no lo veo muy complejo...

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Podría ser tan sencillo como cambiar el atributo src de la imágen... Eso no es ajax pero sirve jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:22
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por joaquin_win
Podría ser tan sencillo como cambiar el atributo src de la imágen... Eso no es ajax pero sirve jeje
asi es, pero si necesitaria usar ajax para saber el nombre de las imagenes, has de cuenta con JAVA, PHP o .net leer el directorio y mandarle la lista de imagenes que se desplegaran, el cliente le manda el numero de pagina,y el servidor le manda la lista de imagenes que correspondan a la pagina.....

igual lo pudiera ahcer sin AJAX, pero no tendria mucho control del paginado, a no ser que desde el principio el servidor le mande las direcciones de las imagenes, y las almacenes en un array en JS.

existen muchas maneras de ahcerlo, pero como te digo, no presenta complejidad alguna....

have funnnnnn
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cierto, como que me salté esa línea :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.