Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ideas en las que usar ajax en la renovación de una página web

Estas en el tema de Ideas en las que usar ajax en la renovación de una página web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas Voy a renovar una página web y tengo intención de meter algunas cosas en ajax para darle mayor dinamismo a la página y algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:08
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Ideas en las que usar ajax en la renovación de una página web

Buenas

Voy a renovar una página web y tengo intención de meter algunas cosas en ajax para darle mayor dinamismo a la página y algo más de salero.

Por ahora creo que incrustaré algo de mootools para moverse por las pestañas en movimiento, como en esta página web en la parte superior.
www.macuarium.com

Por cierto, no he encontrado ese efecto en la página de mootools y he tenido que copiar el código de macuarium para adaptarlo a lo que necesito.

Mi página maneja datos dinámicos, tipo 10 ultimos post del foro, ultimos articulos añadidos...etc. Por si podéis reocmendarme algo para estos casos.
En el tema de 10 ultimos post había pensado en usar algo para que al pasar el ratón por encima de cada link a cada post pudieras leer el último mensaje escrito en el foro, algo como lo que usa www.meneame.com en el margen derecho donde dice "mejores comentarios".

Tal vez podría usar ajax también para votar un artículo sin recargar la página, pero bueno, ahora hago la mismo función con un iframe...

¿alguna otra idea curiosa y que haga de una web una página actual?

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.