Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ideas sobre interfaces

Estas en el tema de Ideas sobre interfaces en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Q tal Ajaxeros? El caso es que voy a empezar a desarrollar un cliente de mesajería. Cuando mi cliente recibe un mensaje, me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 03:30
ajk
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ideas sobre interfaces

Q tal Ajaxeros?

El caso es que voy a empezar a desarrollar un cliente de mesajería. Cuando mi cliente recibe un mensaje, me gustaría que apareciese una ventanita en la esquina inferior derecha de mi escritorio que me indicara que habia recibido un correo(como ocurre en el messenger p.e). Alguien ha hecho algo parecido? Cualquier idea acerca de la interfaz(Capturas de pantalla) o de código (que se necesitaría?) serían bienvenidas.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:06
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.................




Al decir ESCRITORIO te refieres al escritorio de windows,linux ? o a la ventana del navegdor?



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas, yo una vez hice algo parecido, con alertas como las del messenger, para windows, deja lo busco y pego los datos necesarios aquí, por lo pronto busca en codeProject algo así como alertas de windows, así creo q lo encontré.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
allí lo tienes: http://www.codeproject.com/cs/webser...desktopbob.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.