Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

en ie funciona no asi en firefox..why?

Estas en el tema de en ie funciona no asi en firefox..why? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. foristas: a ver quien se atreve, pasa q en una pagina tengo 2 div. en uno "div1", muestra un listado de productos seleccionados por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en ie funciona no asi en firefox..why?

foristas:
a ver quien se atreve, pasa q en una pagina tengo 2 div. en uno "div1", muestra un listado de productos seleccionados por un cliente con su respectiva opcion de eliminarlo de la orden. el otro "div2", muestra el nº de productos que están en la orden.
el problema (solo en firefox, para q no crean que el codigo está malo, en ie anda perfecto) es que al eliminar un producto, a veces, el resultado del div2 no es acorde con los productos que están en la orden, que finalmente se reflejan en el div1. digo a veces porque derrepente esta ok. al actualizar(recargar) el navegador los divs muestran los resultados correctos.
que tiene firefox que, a veces, no me actualiza las 2 consultas??

por si acaso:

function elimina(codp,codcot)
{
var div2=document.getElementById("contenido");
var ajax=nuevoAjax();
ajax.open("POST", "ajax/paso_elimina.php?", true);
ajax.setRequestHeader('Content-Type', 'application/x-www-form-urlencoded');
ajax.send("codp="+codp+"&codcot="+codcot);

ajax.onreadystatechange=function()
{
if (ajax.readyState==4)
{
var tex=ajax.responseText;
div2.innerHTML=tex;
}
}
cargarcot(0,0);/* esta es una funcion similar a esta, lo que hace es mostrar el nº de productos en el div1, recuerden que la cosa no funciona en firefox, lamentablemante para mucho retractores en ie anda como "avion". */
}

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.