Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Imagen en BD

Estas en el tema de Imagen en BD en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Empiezo con la consulta. Tengo una serie de fotos (jpg) en SqlServer con formato BLOB y quiero mostrarla alguna luego de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Imagen en BD

Hola a todos. Empiezo con la consulta.

Tengo una serie de fotos (jpg) en SqlServer con formato BLOB y quiero mostrarla alguna luego de una consulta bastante larga.

Si de un listado de opciones hago un enlace común (href) sin nada raro me muestra la imagen elegida con la sentencia:

header( "Content-type: image/jpeg");

El problema surge si quiero hacer un GET con AJAX, porque me "rompe" la imagen como si no modificara el header. Probé con esta sentencia en la definición de la función Ajax después del open y tampoco:

xmlhttp.setRequestHeader("Content-Type","imagen/jpeg");

La idea de hacerlo con Ajax y no por el primer método es que las variables que pasan del formulario son muchas y se vuelve engorroso pasarlo de página, pero si no hay otra solución.... PICO Y PALA nomás.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Un abrazo.

Última edición por adriannjimenez; 25/01/2011 a las 09:24 Razón: Incorporar la notificación

Etiquetas: ajax, bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.