Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Imprimir array con xajax

Estas en el tema de Imprimir array con xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes, trabajo con xajax y todo me va perfecto, pero en muchas ocaciones he necesitado saber el contenido de un array que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Imprimir array con xajax

Buenas tardes, trabajo con xajax y todo me va perfecto, pero en muchas ocaciones he necesitado saber el contenido de un array que se me genero por cualquier motivo, quisiera ver las posiciones y si es un array asociativo que me muestre tal cual el array asi como si hicieramos un print_r pero no se como hacerlo.

Muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:21
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Imprimir array con xajax

Yo definitivamente no pude con XAJAX y me tocó crear mis propias librerías precisamente por eso... queríamos (tú y yo) delegarle a XAJAX todo lo que queríamos hacer pero XAJAX tiene sus limitaciones.

No es que XAJAX sea malo pero es mejor cuando uno sabe realmente lo que está pasando y por eso es mejor "construír" lo que uno realmente desea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir array con xajax resuelto

Bueno despues de buscar y no conforme con la respuesta de "jenusys", ya que hago de todo con xajax y nunca me he quedado varado, he logrado imprimir cualquier array con la function alert de xajax, aqui pongo lo que me funcionó:

Código PHP:
$objResponse = new $objResponse;
$objResponse->alert(print_r($mi_arraytrue)); 
eso era todo.
Lo que me pasaba era que solo colocaba el array y no le devolvia true y por eso no me lo mostraba.

Espero les sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 17:18
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Imprimir array con xajax

Por eso se venden las camisas a cuadros verdes y rosados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.