Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

informacion de mas

Estas en el tema de informacion de mas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. He utilizado varias veces esto de ajax a en algunas de las aplciaciones que he realizado, no lo uso muy seguido. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
informacion de mas

Hola a todos.

He utilizado varias veces esto de ajax a en algunas de las aplciaciones que he realizado, no lo uso muy seguido.

Esta ultima aplciacion en que he quiero usarlo me encontrado que cada vez que uso el ajax para traer informacion de la BD me manda un caracter despues de los datos que me esta devolviendo.

Lo que hago es, por medio de ajax, valla y buisque la nomina de una persona y me regrese el nombre completo de ella, pero me devuelve el nombre de la persona y ademas un numero, por ejemplo "Ernesto Martínez 6".

Si yo corro solo el php, si unsar el ajax, funciona no me devuelve el numerito del final.

De antemeno muchas gracias por su ayuda.

P.D.
Este problema no recuerdo que me lo halla echo anteriormente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: informacion de mas

Yo creo que deberías mostrar parte del código... por ahí debe haber algo chueco...

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: informacion de mas

Ya resolvi mi problema.

Gracias por tu respuesta, si, efectivamente si habia algo chueco.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.