Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

"ingreso sin recargar" => Problemas

Estas en el tema de "ingreso sin recargar" => Problemas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Amigos estoy usando un script para ingresar datos en mi BD la cual recoge los articulos de una tabla de base de datos, el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 13:57
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
"ingreso sin recargar" => Problemas

Amigos estoy usando un script para ingresar datos en mi BD la cual recoge los articulos de una tabla de base de datos, el codigo que uso lo baje de aca:

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/in...n_recargar.php

bueno el cuento es que ellos alli colocaron un DIV para las cajas de input, pero al listarme N cantidades de articulos todos quedan con el mismo "demoArr" y si se selecciona un articulo inferior siempre mostrara el primero.... intente colocarle un estilo de contador a resultado del MySQL algo facil como $i = 1; $i=$i + 1; pero no me hace el conteo de: demoArri1, demoArri2, etc...

intente quitandole el <div id=demoArrib> y pues dejo de aparecer.... que otro metodo podria yo utilizar?
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.