Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

"la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa"

Estas en el tema de "la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa" en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy usando Xajax y me encuentro que en muchos casos me da el error de (según Firefox en español): "la instrucción de proceso XML no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 11:01
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
"la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa"

Estoy usando Xajax y me encuentro que en muchos casos me da el error de (según Firefox en español):

"la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa"

Ejemplos sencillos me han funcionado sin problemas, pero no entiendo la diferencia con este tipo de casos.

El proceso:

1) Tengo el siguiente código html:

<select id="selClase" name="selClase">

</select>

2) He intento cargar su contenido con Xajax de la siguiente forma. Esta es la función registrada en Xajax para hacerlo (siguiendo la documentación y los ejemplos):

Código PHP:
function traerInformacion(){

// Proceso de carga contra una base de datos,
// y la clase devuelve el código html literal que
// debería colocar en el select (options, etc):

// $miClase->getSelect() retorna:
// "<options value="0">todos</options>" etc...

$objResponse = new xajaxResponse();
$objResponse->addAssign("selClase","innerHTML"$miClase->getSelect());

return 
$objResponse;


Pero no lo carga y me tira ese error. Según el código, estoy dentro de una entidad "select" cuando le agrego el código para armar los "options".

¿Ideas del problema?
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:13
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Ya encontré el problema.

Cuando defines las funciones en PHP que deben ser invocadas por el Ajax (usando Xajax) hay que tener mucho cuidado con los fuentes que podemos requerir y que necesitarán ser incluidos (usando include, include_once, require, require_once, etc).

Luego de probar mucho, me di cuenta que si comentaba un "require" que era utilizado por una función, el sistema funcionaba, pero cuando lo descomentaba, volvía el problema. El fuente era una clase de PHP que maneja la abstracción con la base de datos (un clase simple, muy probada y usada en todo el sistema).

¿El problema?

Tres "retornos de carro" seguidos, luego del cierre del último tag de PHP (?>).

Invisibles, imperceptibles.

El tema es que el javascripts que ejecuta la función PHP para luego generar un XML con el resultado, no puede recibir nada más que un objeto de tipo xajax.

*No puede haber ningún otro caracter*, o dará el mensaje:

"la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa"

Unas buenas horas perdidas en esto.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.