Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Interactuar con DB

Estas en el tema de Interactuar con DB en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos. soy nuevo utilizando Ajax y me llama poderosamente la atención. Estoy trabajando con JSP y una DB Oracle y me gustaría saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Interactuar con DB

Hola amigos. soy nuevo utilizando Ajax y me llama poderosamente la atención. Estoy trabajando con JSP y una DB Oracle y me gustaría saber como insertar, editar y borrar datos de mis tablas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 12:09
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mira, ajax lo unico que ahce es ejecutar tus servlet's o JSP's en segundo plano, osea sin recargar la pagina, para hacer el CRUD en JAVA no cambiarias nada, lo que vas a cambiar son tus vistas, si usas una arquitectura MVC te sera sencillo realizar la migracion, si no, puessss.... bueno ya veraz... ahora, yo te recomiendo fuertemente usar librerias existentes para realizar las peticiones con AJAX, la que te recomiendo es prototype mira, esto es todo lo que necesitas para utilizar AJAX

http://www.sergiopereira.com/articles/prototype.js.html

have funnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.