Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Inyectar dom con mootools

Estas en el tema de Inyectar dom con mootools en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, como siempre acudo a ustedes cuando ya no doy con ninguna solución. Problema: Un formulario en el cual despues de un evento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 22:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Inyectar dom con mootools

Hola a todos, como siempre acudo a ustedes cuando ya no doy con ninguna solución.

Problema:
Un formulario en el cual despues de un evento, cargo mas campos utilizando un request con mootools.
He intendado con Request.HTML y con load
La idea es que cuando envio el formulario y lo proceso, los campos que cargué con el request no están presentes. Me imagino que esto pasa porque los campos al ser cargados con un request ajax, no quedaron dentro del dom y por tanto no se enviaron con el formulario. Pero según leo la documentación de la función load de mootools, esta se encarga de inyectar el contenido en el dom, y debería entonces funcionar.

Que dicen????
Mil gracias
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 00:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Inyectar dom con mootools

Hola,

La verdad es que no acabo de entender que estas haciendo, ni donde tienes el problema. Si me muestras un poco de código y me explicas más, quizás pueda ayudarte.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.