Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Javascript deshabilitado = AJAX no funciona?

Estas en el tema de Javascript deshabilitado = AJAX no funciona? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente: Según entiendo AJAX es una mezcla de varias tecnologías como Javascript y XML. He leído maravillas acerca de AJAX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Javascript deshabilitado = AJAX no funciona?

Hola,
mi duda es la siguiente:
Según entiendo AJAX es una mezcla de varias tecnologías como Javascript y XML. He leído maravillas acerca de AJAX ya que según he leído hace que puedas ir al servidor sin necesidad de recargar toda la página sino parte de ella, pero una de las tantas dudas que me surge es la siguiente; ya que AJAX trabaja con Javascript, eso no significa que si el usuario en su navegador tiene deshabilitado Javascript, ya mi sitio Web que implementa AJAX no funcione como debería hacerlo? Es decir que la página se cargará nuevamente toda? Bueno a ver si me pueden ayudar.
Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:00
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Sin Javascript, no hay AJAX. Y depende de como programes tu AJAX, sin Javascript, tu pagina puede ser o mas o menos funcional o completamente inutil.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:43
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
no entiendo cual es la preocupación, si el navegador no tiene javascript es porque lo deshabilitaron, y el que lo deshabilitó es un idiota y se jode... no existen paginas sin javascript hoy en dia.
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:31
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
joder Carajodida que eres parco para las respuestas!..... jajajajaja
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.