Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Javascript,PHP y Mysql, como proceder en las consultas?

Estas en el tema de Javascript,PHP y Mysql, como proceder en las consultas? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola estoy empezando con esta combinacion y me gustaria saber cuales son las funciones idoneas para guardar la integridad de los datos en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Javascript,PHP y Mysql, como proceder en las consultas?

Hola estoy empezando con esta combinacion y me gustaria saber cuales son las funciones idoneas para guardar la integridad de los datos en la base de datos MYSQL.

Las inserciones las estoy haciendo con Ajax(javascript y PHP), y ahora mismo los datos que envio los escapo con la funcion encodeURIComponent(), pero no se si esta funcion es la ideal, es la que veo en la mayoria de ejemplos.

Para introducir datos en la BD:

javascript-> PHP-> MYSQL

Es necesario siempre encodeURIComponent? luego es conveniente utilizar otra funcion PHP antes de la insercion en MYSQL??

Para consultas:

MYSQL->PHP-Javascript

En la direccion contraria, es necesario unesape() o alguna otra funcion para tratar los datos?

Mysql la tengo configurada en UTF-8.

Cual creeis que es la mejor opcion? Como tratais vosotros este tema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript,PHP y Mysql, como proceder en las consultas?

Bueno , por lo que estoy probando lo mejor parece ser,

Para introducir datos en la BD:

javascript-> PHP-> MYSQL

javascript PHP
encodeURIComponent('datos') -> addslashes(trim($_POST['datos']))

con la salida de datos de MYSQL a Javascript no estoy escapando pero parece que no tengo problemas, de todas maneras si alguien tiene alguna recomendacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.