Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Jqgrid, Java Action y Json

Estas en el tema de Jqgrid, Java Action y Json en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola alguien podria decirme como pasar datos desde mi clase java que es el action, hacia mi jsp para poder llenar un jqgrid, o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 17:03
Avatar de BlinDer  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 52
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Jqgrid, Java Action y Json

hola alguien podria decirme como pasar datos desde mi clase java que es el action, hacia mi jsp para poder llenar un jqgrid, o como llenar un jqgrid, lo unico que tengo es la consulta, esa esta convertida ya en formato json, pero nose como mandarla desde mi clase action para poder llenar un jqgrid, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 11:52
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Jqgrid, Java Action y Json

recuerda que JSP (JAVA) y Javascript son 2 lenguajes diferentes, con ámbito diferente: JSP en el server y Javascript en el client.

debes de consultar la documentación de jQueryGrid en como éste espera los datos, la idea es enviar una petición AJAX al servidor JSP y que éste devuelva una respuesta en JSON que obtienes con jQuery o el JQGrid para que renderize el resultado

personalmente me gusta más ExtJS en este aspecto, porque en él creas el objeto Store o JsonStore que con el objeto Proxy realiza la petición AJAX al server y según lo establecido en los parámetros del store el ExtJS GridPanel renderiza el resultado.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 15:23
Avatar de BlinDer  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 52
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jqgrid, Java Action y Json

Muchas gracias por responder, he solucionado el problema, si necesitan saber comosolucione el problema, poste esta pagina en jsp, gracias por su tiempo..!!!!

http://www.forosdelweb.com/f45/jqgrid-java-action-json-1076178/

Etiquetas: java, jqgrid, js, json
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.