Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

JQGrid y paginación

Estas en el tema de JQGrid y paginación en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy utilizando las librerias de jqgrid del framework JQUERY hasta el momento sin problemas, pero me he dado cuenta que a la hora de paginar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
JQGrid y paginación

Estoy utilizando las librerias de jqgrid del framework JQUERY hasta el momento sin problemas, pero me he dado cuenta que a la hora de paginar si a la consulta le paso un "LIMIT" no me pagina mostrándome solo una página.

Siguiendo el ejemplo de la página de jqgrid recibo los parametros en el php de esta forma:

Código PHP:
    $page $_REQUEST['page']; 
    
$limit $_REQUEST['rows']; 
    
$sidx $_REQUEST['sidx']; 
    
$sord $_REQUEST['sord']; 
    if(!
$sidx$sidx =1;


   
// Tras el count de los registros ($count) de la bdd se calculaba esto ..
   
if( $count >) { $total_pages ceil($count/$limit); }
    else { 
$total_pages 0; }
    if (
$page $total_pages$page=$total_pages
    
$start $limit*$page $limit;

   
// y a la consulta

   
$SQL ="SELECT "loquesea"· FROM "X" LIMIT $start,$limit"

En cambio si le quito la condicioanl del limit a la SQL la paginación funciona perfecta pero mucho me temo que no esta acotando la consulta y esa no es mi finalidad.

He tratado de devolver al javascipt los valores que recoge el php .. $page,$limit,etc.. la primera vez que carga el grid me devuelve los valores bien, pero cuando pulso en la página 2 o en cualquier otro control de la grilla me da "undefined" es como si no recogiera bien el $_REQUEST ... ¿alguien sabe a que es debido esto?

Un saludo.

Etiquetas: jqgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.