Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

JQquery dialog y funciones dinámicas

Estas en el tema de JQquery dialog y funciones dinámicas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo lo siguiente Código: for(i=0;i<buttons.length;i++){ var str = buttons[i].func.toString(); arrButton[i] = { id : buttons[i].name, text : buttons[i].label, click : function(){ '"' + str.toString() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
JQquery dialog y funciones dinámicas

Estoy haciendo lo siguiente

Código:
for(i=0;i<buttons.length;i++){
var str = buttons[i].func.toString();
arrButton[i] = { id : buttons[i].name, text : buttons[i].label, click : function(){ '"' + str.toString() + '"' } };
}

El problema lo tengo cuando estoy tratando de que la function(), sea igual a str.toString() , me lo dejá tal cual cuando veo los botones y veo sus atributos, en el click aparece str.Tostring(), hay alguna forma de realmente dejar el btón con la función, estoy trabajando con botones dinámicos.


Gracias de ya!!
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: JQquery dialog y funciones dinámicas

Solucionado

Suponiendo que yo tenia lo siguiente

Código:
function alertaAlgo(){
.......
}
y que asignaba de la siguiente forma
Código:
buttons[i].func = alertaAlgo;
el código debía quedar asi..

Código:
for(i=0;i<buttons.length;i++){
arrButton[i] = { id : buttons[i].name, text : buttons[i].label, click : buttons[i].func };
}

fue un problema de 'comillas' XD...de todas fromas avance muchisimo hoy en el desarrollo que tenía contemplado, por eso no respondi antes...

Gracias de todas formas..
__________________
Buena Vida...
Francisco

Etiquetas: dialog, funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.