Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

JS dentro de AJAX

Estas en el tema de JS dentro de AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema, estoy haciendo un simulador de vinilos tipo www.flor4u.com pero no en flash sino con js y ajax, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
JS dentro de AJAX

Hola a todos tengo un problema, estoy haciendo un simulador de vinilos tipo www.flor4u.com pero no en flash sino con js y ajax, el problema que cuando hago el refresco de las imagenes estas pierden transparencia en IE6 porque el ajax no procesa el js que esta dentro del archivo a refrescar, es mas le he puesto un alert("HOLA") y no lo muestra, necesito saber la forma para procesar js dentro de un refresco en AJAX. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:28
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: JS dentro de AJAX

Podrías buscar las etiquetas <script></script> dentro del HTML y hacer un eval, pero eso no estaría muy bien. Si se trata de un script para que IE reconozca la transparencia solo busca los .png y aplica el código.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.