Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Juego multijugador

Estas en el tema de Juego multijugador en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas a todos! Tengo una pequeña duda para crear un juego multijugador, aprendi php, para trabajar con las bases de datos, pero ahora al querer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Juego multijugador

Buenas a todos!

Tengo una pequeña duda para crear un juego multijugador, aprendi php, para trabajar con las bases de datos, pero ahora al querer crear un juego multijugador vi que funcionaria en ajax, ya que realmente el juego se basaria en php, hos expongo u n ejemplo para que me aclareis un poco..

2 jugadores conectados entre ellos, uno por ejemplo tira un dado saca un 6 y automaticamente el otro jugador lo ve, y le toca tirar....

Aqui solo seria crear la partida en un registro, el turno y el numero por ejemplo entonces tiras el dado, echo en ajax y javascript si hace falta, entonces la tirada se graba en el registro de antes (se cambia por la tirada anterior o algo) y el otro la ve recogiendo el nuevo dato.

Esto es asi de simple,no? No se necesita un host especial para ajax ni nada,no?
Ni conectar los 2 jugadores de alguna forma especial,no?

Etiquetas: ajax, multijugador, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.