Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Libreria ExtJs

Estas en el tema de Libreria ExtJs en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. si que es? saludos...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:31
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta Re: Libreria ExtJs

si que es?

saludos
__________________
gerardo
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 21:50
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Libreria ExtJs

supongo que es en una tienda en linea que cuando compras un articulo la imagen se desplaza en la pàntalla hasta la seccion de el carrito y se posiciona alli añadiendo el campo del articuloa comprar
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellin, Antioquia
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Libreria ExtJs

Cita:
Iniciado por chalchis Ver Mensaje
se ve muy padre intentare descargarlo aun que parece que no es 100% free

saludos
Hola...

Estoy intentando usarla tambien, ya la aplique en NET en un pequeño piloto... pero parece que tiene un bug, quisiera saber si les ha ocurrido. Cuando el treeview crece no sale el scroll bar vertical... la verdad estoy cansada de buscar que ocurre.... en la documentacion hay ejemplos que funcionan perfecto... no se que me ocurre a mi... aunque en el tracker esta reportado ese error, el autor de la solucion, la aplique y no funciono....

otra cosa que queria preguntarles, es si esto se puede usar free, para un proyecto dentro de una empresa, no es un software comercial ni nada de eso, es un software interno, por mas que leo no logro entenderlo y he buscado bastante, parece free y no free... en alguna pagina encontre que solo requieres licencia si quieres soporte.... pero veo la tabla de precios y parece otra cosa ..... alguien sabe algo al respecto? les agradezco su ayuda.... si desean me añaden a su hotmail... es [email protected].... Saludos!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid-Spain
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Libreria ExtJs

Hola a todos:

Yo tambien he empezado ahora hace unos días con esta librería, y se la ve muy potente, sobre todo viniendo de un mundo cerrado solo en html-php-mysql, y claro esto abre unas posibilidades tremendas.

Sin embargo, el problema que veo es que la documentación, además de estar exclusivamente en ingles, es muy pequeña y corta, poco explicativa y sin tutoriales verdaderos de inicio en la librería.

Por ello he empezado con los ejemplos que vienen con la EXT y los post del forum, y ahí poco a poco estoy viendo posibilidades, pero cada vez que leo algo se me abre aún más un mar de dudas, ante mi desconocimiento de la libreria y tambien en general del javascript.

Yo tambien estoy interesado en formar parte de esa pequeña comunidad dedicada a esta libreria a traves del msn, así que si me quieren agregar es:
[email protected]
y si me facilitan el suyo, yo les agrego y empezamos a conversar de esta excelente EXT JS.

Saludos a todos

Carlos Torres
Madrid-Spain
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:10
Avatar de wolverine4277  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Necochea
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Libreria ExtJs

Saludos a todos, hace algún tiempo que vengo trabajando con esta librería. Por ahora todo está implementado con ExtJS 1.1 (en algún momento la migraremos a la versión 2) pero por el momento nos hemos arreglado con las funcionalidades de la versión 1.1.
La utilicé para construir una aplicación web destinada al control de camiones en rutas. Basicamente se pueden hacer consultas, altas, bajas, modificaciones, y descarga de archivos. Por el momento utiliza formularios, grillas y menúes.
El único problema es que a los clientes que no tienen banda ancha se les hace lenta la carga de la aplicación debido al peso de la librería (optimizada a través de la opción "Construya a medida su propio ext.js") porque el servidor que utilizamos (no es propio) no tiene activado la compresión gzip y luego de intentar implementar la compresión por software (en nuestro caso PHP) observamos que no todos los navegadores aceptaban bien este cambio...
Adjunto algunas capturas de como se ve la aplicación...
Espero encontrar mayor actividad en el foro, ya que es mucho más fácil hablar con alguien en el mismo idioma... :P
Saludos.

Sebastián




Última edición por wolverine4277; 08/01/2008 a las 11:58
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:35
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Libreria ExtJs

wolverine, hace unos dias lei en el blog de google como hacer para reducir el tiempo de carga de las paginas webs, no sé cuanto se puede disminuir el tiempo de carga con esta tecnica para extjs pero de todas formas te paso para que lo leas y saques tus conclusiones ahhhh.... y las compartas ;)

http://programa-con-google.blogspot....scarga-de.html
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:36
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Libreria ExtJs

wolverine no te olvides del foro extjs.es
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:39
Avatar de wolverine4277  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Necochea
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Libreria ExtJs

Gracias por el enlace. Lo estuve leyendo pero no es aplicable a mi problema.
Les dejo algunos enlaces con información importante en cuanto al rendimiento de las aplicaciones web y las páginas web en general:

http://developer.yahoo.com/yslow/help/#guidelines
http://rakaz.nl/item/make_your_pages_load_faster_by_combining_and_compr essing_javascript_and_css_files

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Libreria ExtJs

Amigo, podrias compartir tu codigo con la comunidad o no es open source ?

Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Libreria ExtJs

No es tan complicado implementar lo que puso en las capturas wolverine4277, si ves la pagina de ExtJS y ves la documentación encontraras que es muy sencillo de utilizar.

Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:54
Avatar de wolverine4277  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Necochea
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Libreria ExtJs

Es tal cual dice el amigo GatorV, no es muy complicado, el tema es leer la documentación, ver los ejemplos, a veces ayuda leer el código de las diferentes clases/funciones... luego hay que ponerle ganas e intentarlo. Si algo no sale, generalmente en el foro oficial seguramente encontrarás a alguien con el mismo problema o alguno similar, y si no es así, envías una consulta y lo más seguro es que te la respondan o por lo menos te vayan guiando, la idea tampoco es que te escriban el código para tu problema.
Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:35
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Libreria ExtJs

La Libreria Es Muy Buena, Solo Que Los Que No Estan Acostumbrado A Usar La Forma De Creacion De Funciones Anonimas Pues Les Llevara Un Pokitin Mas De Trabajo, Pues Esta Libreria Se Usan Mucho Pues Agilisa Mas El Desarrollo, Su Manual Le Falta Mucho Pues Ah Veces Muestran Ejemplos Como Si Ya Los Desarrolladores Estuvieran Empapados De La Libreria, Pero Si, Tiene Muy Buena Pinta, Esta Libreria Es El Conjunto De Ya Varias Existentes, Como Yui De Yahoo, Script Acuo, Mootols, Jquery, Etc.
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.