Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Librería Prototype y Apache 2.2

Estas en el tema de Librería Prototype y Apache 2.2 en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos... Instalé Apache y funciona bien. Pero tengo el problema que no me quiere leer Ajax de Prototype. El Código que estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Librería Prototype y Apache 2.2

Saludos a todos...

Instalé Apache y funciona bien. Pero tengo el problema que no me quiere leer Ajax de Prototype.

El Código que estoy usando es uno de prueba:

Código Javascript:
Ver original
  1. function llamarasincrono()
  2. {
  3.     new Ajax.Request('prueba.html',{
  4.         method: 'get',
  5.         onSuccess: function (respuesta) {
  6.             alert(respuesta.responseText);
  7.         }
  8.     });
  9. }

Pensé que era que el documento prototypejs.js que tengo no estaba enlazado con mi index pero cuando doy click en el enlace que llama a la función desde el HTML aparece la alerta (alert) tal como debe aparecer y con la información correcta, el problema es que no se imprime el contenido (es sólo un h1) que tengo en 'prueba.html'.

En el tutorial que estoy siguiendo para aprender a utilizar ajax en Prototype decía que debo probar el mismo en un servidor local o en el servidor web, por eso estoy utilizando Apache.

Sin embargo, cuando utilizo una contrucción Ajax que tengo en otra página como prueba, me funciona bien.

¿Cuál será el problema?


Etiquetas: ajax, apache, prototype
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.