Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Limitar Despliegue en un SELECT

Estas en el tema de Limitar Despliegue en un SELECT en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Necesito saber como limitar el largo de una lista desplegable (select) en HTML, ya que cuando tengo muchos registros, me muestra una lista muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Limitar Despliegue en un SELECT

Hola. Necesito saber como limitar el largo de una lista desplegable (select) en HTML, ya que cuando tengo muchos registros, me muestra una lista muy larga. Por defecto me muestra 30 registros y si hay más, adjunta el scroll para poder ver los demás registros. Lo que necesito, es que me muestre menos de 30 registros, pero que me mantenga el scroll, y obviamente, que me mantenga el select.

Estuve probando poniendo "size", pero queda como lista y no quiero eso.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio con javascript deberías resolver el problema "visual" que tienes .. Luego si quieres meter "Ajax" por médio para llamar los datos de ese "select" desde el servidor (bajo consulta SQL a tus BBDD .. etc) .. OK .. pero uses "Ajax" o no .. lo primero que debes resolver es la de crear un "select" totalmente personalizado .. es decir; generar una "capa" (layer) y jugar con ella para que dé el efecto que deseas ...

Te recomendaría empezar por el foro de Javascript .. y cuando lo tengas claro .. si lo deseas añades "Ajax" para la llamada de datos al servidor de forma "transparente" sin recarga de página si corresponde (que tal vez en tu caso ni te haga falta eso).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.