Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

listas dependientes

Estas en el tema de listas dependientes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola chic@s. Tengo un problemilla. Resulta que apenas tengo idea de php y por más que miro manuales o ejemplos, no me entero de mucho. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
listas dependientes

Hola chic@s.

Tengo un problemilla. Resulta que apenas tengo idea de php y por más que miro manuales o ejemplos, no me entero de mucho.

Tengo una base de datos en mysql con una tabla que contiene 7 campos. El primero es el identificador (numero que va aumentando en uno), y el último es la ruta de la imagen que quiero que se vea en la pagina web.

La cuestión es que necesito 5 menus desplegables que se vayan activando a medida que vas seleccionando una opción en el anterior. De tal manera, que se pudiera mostrar la imagen final.

No se si me he explicado lo suficiente. De momento, lo único que he conseguido es que se vea un menu desplegable con uno de los campos de la base de datos.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: listas dependientes

para poder ir cambiando el contenido de otros desplegables a medida que modificas uno, sin necesidad de recargar la pagina, necesitas si o si una peticion ajax. Para poder lograr esto de la manera más sencilla, podrías hacerlo con jquery. Te recomiendo pasarte por el subforo de frameworks de javascript que esta duda ya se ha planteado miles de veces. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: listas dependientes

Uff, parece complicado por lo que he estado mirando. A ver si me entero.
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a AJAX

Etiquetas: ajax, dependientes, listas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.