Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

llamadas asincronas

Estas en el tema de llamadas asincronas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola que tal amigos, el problema que tengo es el siguiente, tengo una pag. aspx (asp.net) con back end c# (sí, se que esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
llamadas asincronas

hola que tal amigos, el problema que tengo es el siguiente, tengo una pag. aspx (asp.net) con back end c# (sí, se que esta es la pag de ajax), bueno dentro de mi back end tengo varios metodos ajax, los cuales son invocados desde javascripts... es decir que dentro de mi pagina hay varios eventos que hacen llamadas asincronas, bueno en resumen el problema que tengo es que al principio se ejecutan bien todos mis metodos, pero si hago muchos eventos, la pagina comienza a volverse muy lenta.... mis llamadas asincronas tienen su callback, y dentro de mi backend de c# uso "System.Threading.Thread.Sleep(algun periodo) " para darle como una pausa al metodo y evitar que se ejecuten todos a la vez... quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto porque lei en otros posts que es mejor no usar tantas llamadas ajax...

bueno ps espero que haya sido claro en mi explicacion y que alguno de ustedes me pueda ayudar con esto, de antemano muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:46
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: llamadas asincronas

loading.............


Seguramente haces los llamados de golpe, creando un cuello de botella.
Debes tomar el concepto de PILAS o COLAS y asi no tendrás lento el proceso.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: llamadas asincronas

Muchas gracias por responder, probablemente tengas razón, pero como podría implementar eso que dices de las colas o pilas???

De antemano te agradezco si es que me puedes ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.