Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Llenar campos seguna la opccion selecionada en un Combo

Estas en el tema de Llenar campos seguna la opccion selecionada en un Combo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un combo que se llena con los registros de la tabla clientes de mi base de datos, en el combo muestro solo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 20:32
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 52
Llenar campos seguna la opccion selecionada en un Combo

Hola, tengo un combo que se llena con los registros de la tabla clientes de mi base de datos, en el combo muestro solo el nombre, en el mismo formulario donde muestro el combo hay otros campos (direccion, telefono, etc), lo que quiero hacer es que al seleccionar cualquier cliente del combo los demas campos se llenen con la informacion que ya hay en la base de datos.

¿Como lo haria? ¿Hay algun plugin de jquery para esto? o como se llama esto para yo buscarlo mejor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 22:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Llenar campos seguna la opccion selecionada en un Combo

busca un tutorial básico de ajax, allí podrás conseguir alternativas, y sí, para jQuery también hay, pero no requieren de ningún plugin porque el mismo dispone de funciones para ajax.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 18:08
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Llenar campos seguna la opccion selecionada en un Combo

Se pueden hacer muchas cosas con ajax, ya lo se, pero si busco en google tutorial de ajax apareceran muchas cosas y no tal vez lo que necesito.

Algo mas especifico de como buscar esto, gracias.

Etiquetas: ajax, campos, combo, llenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.