Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Llenar datos automaticamente con Ajax

Estas en el tema de Llenar datos automaticamente con Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estimados amigos de Foros del web...se me presento el sgte problema necesito hacer un formulario que contenga por ejemplo los siguientes datos ID Nombre Apellido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 10:22
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Llenar datos automaticamente con Ajax

Estimados amigos de Foros del web...se me presento el sgte problema

necesito hacer un formulario que contenga por ejemplo los siguientes datos

ID
Nombre
Apellido
Ciudad
Pais

estos datos corresponden a un empledo y se encuentran en una base de datos postgres.

La idea es que al momento de llenar el campo ID con su correspondiente valor y luego hacer el cambio al otro textbox se llenen todos los demas datos automaticamente con los valores que corresponden según el ID dado sin necesidad de presionar nada... solo al momento de cambiar de textbox.

Ojala se entienda lo que necesito y me puedan ayudar de alguna forma...

Atentamente

ecerpa

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Llenar datos automaticamente con Ajax

Generate un script en PHP (supongo) que reciba por GET o por POST la clave, haces tu consulta y pinta en formato XML el resultado.....


Luego lo invocas por ajax en el evento OnBlur de la caja de texto donde capturas la clave, Lees el responseXML y lo pintas en cada etiqueta....


Y ya....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.