Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

location no funciona en firefox y chrome

Estas en el tema de location no funciona en firefox y chrome en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en forosdelweb y pues tengo un problemita con un código que se ejecuta perfectamente IE9, pero en Firefox 8 y Chrome no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta location no funciona en firefox y chrome

Hola, soy nuevo en forosdelweb y pues tengo un problemita con un código que se ejecuta perfectamente IE9, pero en Firefox 8 y Chrome no funciona, para comenzar el código es el siguiente:

Código:
$('#kwick2').click(function(){
		$('#contenido2') = top.location.href = 'index.php?control=who';
	});
El evento click si se ejecuta en todos los navegadores, pero el contenido dentro de la función no se ejecuta ni en firefox y chrome, y lo unico que hace es un paso de variables para desplegar el contenido de otro php dentro de un td

agradeciendo de antemano su ayuda, buena semana
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 16:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: location no funciona en firefox y chrome

buenas,
me cuesta creer que eso funcione en iexplorer9 aunque también debo admitir que no me dedico a jquery. lo que encuentro raro es la asignación a $('#contenido2') puesto que -a mi entender- la función devuelve un objeto. dicho objeto no es un contenedor, es decir una variable o propiedad. por tanto, debería generar error en cualquier interprete ya que se considera una operación ilegal asignar a un valor. es como decir,
Código:
1 = 's'; 
true = 0;
({}) = [];
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.