Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Login Ajax

Estas en el tema de Login Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola!..ya termine de haz el login. entonces comenze hacer el login en ajax. ok! mande los valores por AJAX quiero hacer que lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Login Ajax

hola!..ya termine de haz el login. entonces comenze hacer el login en ajax. ok! mande los valores por AJAX quiero hacer que lo que me envie el mensaje del servidor y dependiendo el mensaje del servidor lo ponga por medio del InnerHTML. si me manda el valor que espero que seria "Ya Esta Logueado" si me manda ese valor lo mande al usuario al index de la pagina.

Cita:
<form id="form" method="post" onsubmit="new Ajax.Updater('log', 'login.php', {asynchronous:true, evalScripts:true, onComplete:getResponse, Verificando...';$('submit').disabled = true; }, parameters:Form.serialize(this)}); return false;">
en la Funcion onComplete:GetResponse ya no tengo como una funcion en otro formulario que esta en la misma pagina del formulario de login por esta razon necesito que me ayuden a como imprimirlo como lo tengo cuando el proceso esta en Onloading
Cita:
onLoading:function(request){$('log').innerHTML = 'Please wait!
esta es la funcion que use para GetResponse

Cita:
function getResponse(oReq) {
$('verifica').innerHTML = oReq.responseText;
$('submit').disabled = false;
$('verificar2').innerHTML = '';
$('verificar'.innetHTML) = '';
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.