Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Es mala idea esto?

Estas en el tema de Es mala idea esto? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un gestor de contenidos. tal y como los estoy montando tengo el menu à la izda y un div que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Es mala idea esto?

Hola, estoy trabajando en un gestor de contenidos. tal y como los estoy montando tengo el menu à la izda y un div que contiene todo lo que se veria en cada página del menu.

Al usar el menu recargo solo el div de la derecha con la nueva hoja.
A mi me gusta y funciona muy bien, pero estoy todavia en una fase temprana.

Mis dudas son:

Veis algún tipo de problema en esta practica?

El hecho de que la url nunca cambie, o que no haya urls diferentes, puede ser un problema? la idea es que sea en el gestor de contenidos que será privado, por lo que compartir enlaces no deberia ser lo suyo.

Tampoco funcionarian los botones de alante y atras...

no se, como lo veis? que se os ocurre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 06:14
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Es mala idea esto?

Cita:
Iniciado por monxas Ver Mensaje

El hecho de que la url nunca cambie, o que no haya urls diferentes, puede ser un problema? la idea es que sea en el gestor de contenidos que será privado, por lo que compartir enlaces no deberia ser lo suyo.

Tampoco funcionarian los botones de alante y atras...
?
como no tiene interés para ti la indexación de la páginas por parte de los buscadores, yo lo veo bien

Etiquetas: ajax, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.