Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

es malo usar libreria ??

Estas en el tema de es malo usar libreria ?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas soy muy noob en ajax y estoy usando la libreria xajax. Mi pregunta es si a la larga estare limitado a la libreria, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
es malo usar libreria ??

Buenas soy muy noob en ajax y estoy usando la libreria xajax.

Mi pregunta es si a la larga estare limitado a la libreria, si es malo en si o es mejor estudiarme el ajax puro y duro y aprender ahi en vez de conocerme esta libreria.

Venga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:00
Avatar de tralara  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que es un AJAX no puro y duro y como lo estudias sino analizando lo que otros hacen?

Tal como yo lo veo una cosa no quita la otra, estas librerías son muy útiles para aprender como funciona una forma determinada de AJAX, pero es muy posible que en tus proyectos no necesites muchas de las cosas que incorporan y sea mas práctico que escribas las librerias que necesites, ademas creo que es la mejor forma de aprender, mamar de todo y luego intentar parir algo propio.

Seguro que si este foro se anima, aquí mismo aprenderemos muchas cosas...

Saludos

Última edición por tralara; 27/10/2005 a las 05:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.